Nosotros

Nuestra historia

CLI ASESORES INMOBILIARIOS SAS Es una empresa con 6 años en el mercado, dedicada a la Administración, Representación, Compra y Venta de Inmuebles; tenemos una amplia  experiencia ofreciendo soluciones innovadoras dentro del mercado de Bienes Raíces en Bogotá y otras ciudades, Somos una empresa con una visión clara y enfocada al mejoramiento continuo y permanente para  ofrecer a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio y nuestras  mejores propiedades en el momento de dar solución a la necesidad requerida  con  Calidad, Ética, Eficiencia y sobretodo con la mejor asesoría para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y generar una verdadera satisfacción. Capacitamos a nuestros asesores ofreciéndoles talleres de Bienes Raíces y  Arrendamiento, permitiendo de esta manera que nuestros Agentes Inmobiliarios tengan un campo amplio de acción y desarrollo dentro de la compañía para cada una de las necesidades de  nuestros clientes.

Nuestra Misión

CLI Asesores Inmobiliarios se dedica a la intermediación de compra, venta, renta, permuta y todo lo relacionado con la negociación de Finca Raíz en Colombia. Fue creada para brindar una  solución a todas aquellas personas que buscan suplir una necesidad habitacional, corporativa o recreacional y además encontrar una excelente atención con honestidad y  cumplimiento. 

Ofrecemos atención y servicio personalizado acorde con las necesidades de cada cliente, con  agilidad y diligencia en todas las gestiones y contamos con  horarios flexibles. Nos destacamos por contar con un excelente equipo de agentes inmobiliarios profesionales con entrenamiento, capacitación e idoneidad  enfocados en prestar un servicio con calidad total.

Entrenamos y capacitamos a cada uno de los asesores para que presten un excelente servicio a toda nuestra clientela

Nuestra Visión

Para el año 2022 CLI ASESORES INMOBILIARIOS llegará a ser una de las compañías más reconocidas y confiables en el mercado Colombiano por prestar un excelente servicio de asesoramiento, cumplimiento y  acompañamiento a cada uno de los  clientes y a nuestro  personal colaborador viendo  con satisfacción  como  realizan sus  sueños y de  esta manera completar nuestra visión como empresa viéndola crecer como una compañía sólida y responsable con  su entorno y contribuir con el desarrollo económico de nuestros colaboradores y aportando a la sociedad.

CONTACTAME

9 + 7 =

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, soy Lila, 😀😀
Como puedo ayudarte?